Christian Bale negocia ser Steve Jobs en el nuevo 'biopic'

Danny Boyle dirigirá la película biográfica sobre el cofundador de Apple escrita por Aaron Sorkin, que podría acabar protagonizada por el candidato preferido de Fincher.
Christian Bale negocia ser Steve Jobs en el nuevo 'biopic'
Christian Bale negocia ser Steve Jobs en el nuevo 'biopic'

Parece que Christian Bale acabará siendo Steve Jobs después de todo. Cuando el biopic del cofundador de Apple empezó a moverse en Sony —no confundir con jOBS(2013), la versión protagonizada por Ashton Kutcher—, el actor británico era el principal candidato como protagonista para el director que en aquel entonces podría haberse hecho cargo del proyecto: David Fincher. Pero el estudio no cedió ante las exigencias del director de Perdida—control absoluto sobre el filme y su márketing más un anticipo de 10 millones de dólares— y Fincher abandonó el barco. Entonces llegó Danny Boyle a la silla de dirección y comenzaron nuevas especulaciones sobre quién se pondría los jerseys negros de cuello alto de Jobs. Según Variety,es finalmente Bale quien está en la fase final de negociación.

Aaron Sorkin es el autor del guión del filme, que se basa en la biografía oficial de Jobs, bestseller escrito por Walter Isaacson. El guionista de La red socialdecidió centrarse en tres momentos significativos de la carrera profesional del magnate informático en Apple: los lanzamientos del Mac, el NeXT —que coincidió con su expulsión de la compañía— y el iPod, momento de su regreso triunfal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento