Chris Rock insulta a la Academia de Hollywood por la ausencia de nominaciones para Adam Sandler en la historia de los Oscar

El cómico, actor y presentador continúa acumulando polémicas tras catalogar a los académicos como "un montón de malditos gilipollas". 
Chris Rock insulta a la Academia de Hollywood por la ausencia de nominaciones para Adam Sandler en su filmografía
Chris Rock insulta a la Academia de Hollywood por la ausencia de nominaciones para Adam Sandler en su filmografía
Cinemanía
Chris Rock insulta a la Academia de Hollywood por la ausencia de nominaciones para Adam Sandler en su filmografía

La compleja relación de Chris Rock con la Academia de Hollywood continúa presente. Después de su papel como presentador en los Oscar 2022, donde recibió el inesperado bofetón de Will Smith, el cómico y actor continúa sacando un gran rédito en los shows y espectáculos en los que participa. 

Recientemente, el estadounidense presentaba el Premio Mark Twain al humor estadounidense, que este año iba a parar a manos del actor Adam Sandler. Una ocasión que Rock aprovechaba para dar caña a la organización de los Premios Oscar por el olvido constante al actor. 

Rock catalogaba a los académicos como "un montón de malditos gilipollas" por la ausencia de nominaciones a Adam Sandler a lo largo de su trayectoria profesional, como informa Entertaiment Weekly. "No quieren darle a mi hombre lo que se merece, nosotros lo haremos esta noche", señalaba Rock sobre Sandler, al que también catalogaba como "uno de los más grandes de todos los tiempos". 

Rock y Sandler son amigos desde hace más de 30 años, por lo que el cómico aprovechaba para agradecer al segundo su apoyo desde hace décadas cuando los humoristas negros aún no tenían grandes oportunidades en EE UU. 

Su ausencia en la historia de los Oscar

A pesar de haber recibido las alabanzas del público y la crítica por sus interpretaciones en Embriagado de amor (2002), The Meyerowitz Stories (2017) o Diamantes en bruto (2019) -películas con presencia en la temporada de premios-, Sandler nunca ha logrado una nominación al Oscar. 

Si bien, Sandler sí que recibió nominaciones a los Globos de Oro, los Emmy o los Film Independent Spirit Awards, aunque también es uno de los actores que ha optado a más reconocimientos en los Razzie, los considerados anti-Oscar.

La propia Jennifer Aniston, con la que Sandler promociona el filme Criminales a la vista, también incidía estos días en la necesidad de una mayor presencia del género cómico entre las estatuillas doradas. "Los Oscar deberían añadir una categoría de comedia", señalaba la norteamericana en una entrevista para la Cadena SER

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento