Chris Pine estaría en conversaciones para protagonizar 'Dragones y mazmorras'

El coprotagonista de 'Wonder Woman 1984' podría aterrizar en la fantasía medieval. 
Chris Pine
Chris Pine
Cinemanía | GTRES

Wonder Woman 1984 nos traerá próximamente de regreso a Chris Pine en su papel de Steve Trevor, junto a la superheroína interpretada por Gal Gadot. Tan buena es la química entre ambos actores, que muchos rumores apuntan a que la director Patty Jenkins estaría tras sus pasos para que protagonicen su película de Star Wars. A la espera de saber algo sobre este asunto, lo que parece estar más cerca es la llegada de Pine al nuevo título de Dungeons & Dragons (Dragones y Mazmorras) para Paramount y eOne.

Los medios estadounidenses se hacen eco de que el intérprete estaría en conversaciones para protagonizar la película basada en la reconocida franquicia del juego de mesa. Un rico universo de fantasía medieval que dio lugar al nacimiento de la serie de animación Dragones y mazmorras, o a los títulos Dungeons & Dragons (Dragones y mazmorras) de 2000, Dragones y Mazmorras 2 de 2005 y Dungeons & Dragons: The Book of Vile Darkness de 2012.

Las informaciones sobre el desarrollo de este filme comenzaron en 2015, y es que Ansel Elgort iba a protagonizar inicialmente el proyecto. Finalmente, el actor de Baby Driver se caía del elenco. La llegada a la producción de los directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein (Vacaciones, Noche de juegos) habría impulsado su renacimiento. 

La trama de la nueva Dragones y mazmorras es todo un misterio. El título está programado para el 27 de mayo de 2022. Pine también tiene en camino otros trabajos como Star Trek, por lo que su colaboración aún está pendiente de confirmación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento