Chris Hemsworth y Miles Teller, juntos en 'Spiderhead' para Netflix

Rhett Reese y Paul Wernick ('Deadpool') escriben la película que dirigirá Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick'). ¿Estamos ante la nueva 'Tyler Rake'?
Chris Hemsworth y Miles Teller, juntos en 'Spiderhead' para Netflix
Chris Hemsworth y Miles Teller, juntos en 'Spiderhead' para Netflix

Tras el éxito de Tyler Rakey con la secuela del filme en preparación, es natural que Netflix quisiera contar cuanto antes con Chris Hemsworth. Y, efectivamente, una nueva película protagonizada por nuestro asgardiano favorito está gestándose en la plataforma. Se trata de Spiderhead, un thriller de ciencia-ficción que, además, contará con Miles Teller (Whiplash), Jurnee Smollett (Aves de presa, Territorio Lovecraft) y, tras la cámara, con Joseph Kosinski, el responsable de Top Gun: Maverick

Para colmo, el tándem de Rhett Reese Paul Wernick (más conocidos como "los guionistas de Deadpool") es el encargado de adaptar a la pantalla el relato original de George Saunders. Spiderhead versará sobre un futuro cercano en el que los convictos pueden reducir sus penas si se prestan como conejillos de indias para experimentos científicos. Y al personaje de Hemsworth le tocará la papeleta de probar un medicamento capaz de inducir artificialmente estados emocionales, concretamente el amor.

La historia de Saunders fue publicada en el New Yorker y se puede leer online (ojo: hay que registrarse en la web). Por ahora no sabemos cuál será la fecha de estreno de Spiderhead, pero todo apunta a que la película podría ser uno de los grandes estrenos en VOD para el año que viene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento