Chris Hemsworth te invita a la premiere de 'Thor: Love and Thunder' (pero quiere algo a cambio)

Como parte del 'All In Challenge', el asgardiano australiano se ofrece a colarte en el estreno de su nuevo filme si haces donativos a ONGs.
Chris Hemsworth te invita a la premiere de 'Thor: Love and Thunder' (pero quiere algo a cambio)
Chris Hemsworth te invita a la premiere de 'Thor: Love and Thunder' (pero quiere algo a cambio)

Desde que Chris Pratt les movilizó en Instagram por una buena causa, los superhéroes Marvel quieren que hagas donativos a ONGs, y están dispuestos a llegar a los límites del chantaje emocional para conseguirlo. Mientras Chris Evans ofrece una reunión virtual con la formación original de los Vengadores, Chris Hemsworth ha ideado su propio estímulo, menos privado pero más físico: nada menos que una invitación a la premiere de Thor: Love and Thunder.

En su vídeo, Hemsworth lanza guiños a Pratt y al baloncestista Saquon Barkley (que le nominaron para que participase en este 'All In Challenge') y explica los términos del asunto. Los afortunados ganadores podrán pasearse por la alfombra roja de Love and Thunder, tomarse una copita de champán con Hemsworth y sus compañeros (Taika Waititi, Natalie Portman… poca broma) y pasar "un momento épico". Como postre, una charla en persona con el propio Chris.

Pero para participar en el sorteo de este clímax marvelita deberán enviar dinero a asociaciones benéficas como Meals On Wheels, No Kid Hungry America's Food Fund, que entregan alimentos a personas necesitadas durante la actual crisis.

Ahora bien, si tu cartera está bien repleta, dispones de otra opción: en la web de All In Challenge puedes pujar por el honor de asistir a la premiere. Por ahora, las ofertas máximas de la subasta (cuya recaudación íntegra, aseguran, también irá a las ONG) sube a los 12.000 dólares (11.119 euros), de modo que, si dispones de una cantidad superior, no pierdes nada por probar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento