Chris Hemsworth sobre su desnudo en 'Thor: Love and Thunder': "Hemos tardado 11 años en hacer esa escena"

El actor perderá la ropa en 'Thor: Love and Thunder', que se estrena el 8 de julio. 
'Thor: Love and Thunder'
'Thor: Love and Thunder'
Cinemanía
'Thor: Love and Thunder'

El próximo 8 de julio, por fin nos reencontraremos con Chris Hemsworth en Thor: Love and Thunder, su cuarta ver en la piel de Dios del Trueno en una producción en solitario y la segunda capitaneada por Taika Waititi. Aunque aún queda más de una semana para el estreno de la esperada película, ya hay una escena sobre la que los espectadores no pueden dejar de hablar. 

Efectivamente, nos referimos a la secuencia en la que Zeus (Russell Crowe) desnuda por completo al protagonista, maniatado frente a la multitud, como nos ha mostrado el tráiler. "Sería un desperdicio no enseñarlo", aseguraba Waititi hace una semana, en referencia a la escena y al cuerpo de Hemsworth: "Sería un crimen contra la humanidad".

Ahora ha sido el australiano quien ha hablado sobre la secuencia en cuestión. En una entrevista para ET, el actor ha afirmado que el desnudo ha llevado más de una década de desarrollo: "Hemos tardado 10, 11 años en hacer esa toma. En cada película, le quitábamos otra pieza de ropa, y ahora le hemos quitado todo". 

Hemsworth ha insistido en que la idea fue de Waititi: "Fue todo cosa suya". Sin duda, tiene sentido que el director haya querido subir la apuesta en esta nueva entrega centrada en Thor, sobre todo teniendo en cuenta que ha sido "lo más loco que he hecho", en palabras del neozelandés. 

Recordemos que Thor: Love and Thunder promete contagiarse de todo aquello que encandiló al público en Ragnarok (humor, aventuras, colorido), pero apostando por la comedia romántica y con personajes tan interesantes como Mighty Thor (Natalie Portman), Gorr (Christian Bale) o Zeus (Crowe).

Por lo pronto, sabemos que nuestro protagonista deberá dejar en suspenso su retiro para hacer frente a Gorr, el antagonista que se ha propuesto acabar con todas las deidades. Suerte que cuenta con la ayuda de su ex, ahora con superpoderes, así como de Valkiria (Tessa Thompson) y Korg (con voz de Waititi). 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento