"Ella es mi superheroína favorita": Chris Hemsworth se pone tierno con fotos de su hija en los rodajes de 'Thor'

India Rose Hemsworth tiene un papel crucial en 'Thor: Love and Thunder'.
Chris Hemsworth en Instagram
Chris Hemsworth en Instagram
Cinemanía
Chris Hemsworth en Instagram

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE THOR: LOVE AND THUNDER]

Cuando Chris Hemsworth fichó por Thor hace más de una década, pocos sabían quién era el australiano. Aquel chaval digno del Mjölnir ya había conocido cierta fama en el longevo culebrón Home and Away en su país y su nombre sonaba a los trekkies por interpretar a George Kirk en la Star Trek de J.J. Abrams. 

11 años después del estreno de Thor, Hemsworth se ha convertido, igual que su personaje, en sinónimo de éxito y no hay comedia (fue lo mejor de Cazafantasmas) ni escena de acción (Tyler Rake) que se le resista. Sin duda, su carrera estará ligada para siempre al dios asgardiano, sobre todo tras su resurgir con la llegada de Taika Waititi a la franquicia. 

Además, este vengador ha acompañado a Hemsworth no solo durante la década más prolífica de su carrera, sino también durante esos años en los que ha formado una familia junto a Elsa Pataky. Sin ir más lejos, su hija mayor, India Rose Hemsworth, era un bebé cuando su padre rodó la primera producción de Thor. 

Ahora, a sus 12 años, la pequeña interpreta a Love en Thor: Love and Thunder y, aunque no sale mucho en pantalla, su rol es fundamental en la trama. Siendo así, su padre ha querido homenajearla con un tierno mensaje en redes sociales. 

"Aquí van dos fotos de mi hija y de mí. Una es de la primera vez que fue al set hace 11 años, la otra es la más reciente en Thor: Love and Thunder. Ella es mi superheroína favorita", se puede leer junto a las imágenes. 

En Love and Thunder, Love es la hija de Gorr (Christian Bale) y muere en durante los primeros minutos de metraje. Así, su progenitor decide acabar con todas las deidades que no la salvaron. Volvemos a encontrarnos con ella al final de la película, cuando Gorr, tras alcanzar una localización cósmica llamada Eternidad, pide el deseo de que su hija regrese a la vida y suplica a Thor que se haga cargo de ella. 

Compañeros galácticos 

Thor: Love and Thunder ha sido toda una reunión familiar. Hemsworth se ha llevado al set de rodaje a sus tres hijos (los gemelos dan vida al Dios del Trueno en su infancia), así como a su hermano, Luke Hemsworth, en la piel de un actor asgardiano, y a su mujer, la actriz Elsa Pataky, como una mujer lobo.

A la espera de comprobar si Hemsworth nos sorprende con alguna nueva colaboración familiar en un proyecto futuro (por lo pronto, ya se ha podido ver a su prole en el set de rodaje de Furiosa), la que bien podría aparecer en otro filme de Marvel es India Rose Hemsworth, con Love acompañando a Thor en sus aventuras espaciales.

Chris Hemsworth desgrana 'Thor: Love and Thunder': "Esta película es lo más loco que he hecho”

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento