Chris Hemsworth se enfrenta a un boxeador a su altura: su hijo

El actor ha compartido un tierno vídeo en el que boxea con su hijo.
Chris Hemsworth en su cuenta de Instagram
Chris Hemsworth en su cuenta de Instagram

Chris Hemsworth ha demostrado que sus entrenamientos para las películas de acción que protagoniza está a la altura de los de Thor en el MCU (y probablemente los supera). Ahora que rueda la cuarta entrega de la saga del dios del trueno, hemos podido verle lucir musculatura para la película. 

Sin embargo, hay un joven boxeador capaz de robarle el foco en sus redes sociales. Nos referimos a uno de sus hijos, con el que ha protagonizado una divertida y tierna pelea que ha querido compartir en Instagram:

En el vídeo, vemos al actor con la melena de Thor boxeando contra su hijo, con capa y puños de superhéroes. Parece que el australiano ya tiene heredero en casa, a juzgar por lo bien que se le da al pequeño enfrentarse a su padre. 

No es la primera vez que Hemsworth farda en redes de lo atléticos que son sus tres retoños. Hace unos días, sin ir más lejos, lo veíamos acompañado por uno de los mellizos al volante de un 'buggy'. 

Hemsworth se encuentra ahora mismo con su casa en Australia, donde rueda Thor: Love and Thunder. Protagonizada por el actor y Tessa Thompson luego de su alianza en Thor: Ragnarok, el filme firmado por Taika Waititi también cuenta con el regreso de Natalie Portman, los guardianes Chris Pratt, Karen Gillan y Dave Bautista; y Christian ‘ex-Batman’ Bale como villano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento