Logo del sitio

Chris Hemsworth, ¿el actor perfecto para ser el hijo de Máximo (Russell Crowe) en una secuela de 'Gladiator'?

El proyecto para devolver a la vida cinematográfica a Máximo Décimo Meridio (o hijo) sigue vivo.
Chris Hemsworth (Thor) y Russell Crowe (Maximus)
Chris Hemsworth (Thor) y Russell Crowe (Maximus)
Universal

Parece que esa reunión en Sídney, con motivo del rodaje de Thor: Love and Thunder, podría acabar siendo más fructífera de lo que nos hubiéramos pensado. Nos referimos a la presencia de Russell Crowe para la película de Taika Waititi. Según algunas fuentes. El actor neozelandés está consolidando una gran amistad con Chris Hemsworth y una de las cuestiones a las que estarían dándole más vueltas sería nada menos que una posible Gladiator 2, de la que hace años se está hablando.

Sin citar su fuente, la noticia nos llega desde la web australiana New Idea, asegurando que los dos intérpretes incluso se habrían puesto manos a la obra en la elaboración (o al menos un esbozo) del que podría ser el guion de la secuela del famoso y oscarizado filme de Ridley Scott, y la gran novedad es que Hemsworth encarnaría al hijo del general hispanorromano Máximo Décimo Meridio, el gran protagonista de la película estrenada en el año 2000.

La misma fuente anónima recoge que "Russell piensa que él sería el único hombre para interpretar con credibilidad a su hijo en la secuela de Gladiator". Y parece también que la idea proviene de la misma esposa de Hemsworth, Elsa Pataky, quien en más de una ocasión ha bromeado con el parecido entre ambos, que podrían pasar perfectamente como padre e hijo.

Gladiator resurgió el género del peplum, el cine de romanos de toda la vida. Nominada a 12 Oscar, se hizo con cinco estatuillas, entre ellas las de mejor película y también la de mejor actor para Russell Crowe (las otras tres fueron a parar a sus efectos visuales, sonido y vestuario). En cuanto a público fue un taquillazo recaudando 460,5 millones de dólares en cines y solo superada, aquel año, por los 546,4 de Misión Imposible 2 de John Woo (sí, la misma que mezclaba la Semana Santa de Sevilla con las Fallas valencianas).

Evidentemente, aún no hay nada consistente para asegurar que tendremos una secuela, pero informaciones anteriores apuntaban que Ridley Scott tenía en mente "resucitar" al personaje de Máximo.

Bueno, sea como sea, en el siguiente vídeo podemos recordarle en una de las escenas más populares de la película.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento