Chris Evans y Ryan Reynolds, dúo de trolls contra Hugh Jackman

El crossover marvelita entre vengadores y mutantes que esperabas ha tenido lugar en Twitter: así se trollean Lobezno, Deadpool y Capitán América en redes.
Chris Evans y Ryan Reynolds, dúo de trolls contra Hugh Jackman
Chris Evans y Ryan Reynolds, dúo de trolls contra Hugh Jackman

Hugh Jackman se está ganando a pulso el título al actor más trolleado en Twitter. Basta con que el australiano comparta algo en la red social para que Ryan Reynolds, experto en el arte del trolleo, le responda con ese humor ácido que ha catapultado a Deadpool. Y si encima se unen a los comentarios otras estrellas de Hollywood, la broma alcanza límites insospechados.

Hace un mes, John Krasinski'cargaba' contra Jackman por cierta foto del actor con su mujer, Emily Blunt, y Reynolds no tardaba en sumarse a los tuits. Ahora el actor de El gran showman ha vuelto a protagonizar un hilarante 'desencuentro' con su amigo por un póster de Logan. A continuación, recogemos su conversación tuitera:

Ryan Reynolds: "Sería guay si hicieran un nuevo póster. Para una nueva película". Recordemos que el canadiense no se da por vencido y sigue insistiendo a Jackman para que vuelva a ponerse las garras de Lobezno. Hugh Jackman: "La obsesión es real".  Ryan Reynolds: "Es verdad. Nunca olvidaré cuánto significo para ti". Hugh Jackman: "Mientras busco mi violín... ¿tal vez te gustaría responder a mi desafío?". A la espera de que Reynolds conteste, ha sido otro actor marvelita, esta vez del bando vengador, el que se ha unido a la broma. Hablamos de Chris Evans, el flamante Capitán América que tampoco se resiste a un buen trolleo tuitero, tal y como ha evidenciado infinidad de veces con Robert Downey Jr.

"Tengo los monólogos para mi audición preparados", ha respondido el actor a la propuesta de Reynolds para que Jackman haga otra película de Lobezno. Ni en nuestros mejores sueños hubiésemos imaginado un crossover tuitero más descacharrante entre mutantes y vengadores, aunque no esperábamos menos de tres de las estrellas de Hollywood más divertidas en redes sociales.

Y lo mejor de las guerras tuiteras es que sabes cómo (y cuándo) empiezan, pero no cómo (y cuándo) acabarán. Seguiremos informando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento