Chris Evans vs. Chris Pratt en la Super Bowl

Los equipos de los dos héroes de Marvel se enfrentaban en la final de la NFL y las estrellas aprovecharon su rivalidad para poner en marcha una apuesta benéfica.
Chris Evans vs. Chris Pratt en la Super Bowl
Chris Evans vs. Chris Pratt en la Super Bowl
Chris Evans vs. Chris Pratt en la Super Bowl
B8yxp8fCEAASBWA

Fue un partido muy reñido en el que los Seattle Seahawks no pudieron defender frente a los New England Patriots el título que con tanta facilidad ganaron el año pasado. El resultado final, 28-24 a favor del equipo de Nueva Inglaterra, tuvo connotaciones especiales en una de las gradas del estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona. Allí estaban Chris Evans, seguidor devoto de los Patriots, y Chris Pratt, fanático de los Seahawks. Es decir, Capitán América y Star-Lord, dos de los mayores héroes cinematográficos de Marvel, enfrentados por el fútbol americano. Y el primero empezaba a celebrar no sólo la victoria de su equipo, sino la suya personal en una apuesta que había durado varios días y propiciado el cruce de mensajes online entre las dos estrellas.

Evans y Pratt había apostado que el forofo cuya formación perdiera viajaría a la ciudad del equipo ganador y visitaría un hospital infantil vestido como su respectivo personaje de Marvel. Según el resultado del partido, Capitán América debería ir al Seattle Children's Hospital o Star-Lord visitar el hospital Christopher's Haven de Boston. Ambos actores se dedicaron a caldear el ambiente durante los días previos al partido entrecruzándose piques tuiteros mientras también pedían donaciones para las dos instituciones.

Por supuesto, los dos acudieron al estadio para animar a sus equipos; Evans fue con su hermano Scott y Pratt lo hizo en compañía de su mujer Anna Faris, otra seguidora irredenta de los halcones de Seattle. Ella tuiteó la foto de grupo:

B8yu3_qCMAA7-PH

Al final del partido no les quedó más remedio que reconocer su derrota. "Enhorabuena a los campeones del mundo. New England Patriots, hoy fuisteis el mejor equipo. Iré al Christopher's Haven como Star-Lord", tuiteó Pratt. Pero Evans tenía otra sorpresa para alegría de todos: "Gracias a Chris Pratt por tener buen perder. Estaré contigo en Christopher's Haven y no os preocupéis, Seattle Children's Hospital, iremos", dijo.

Así que los niños de los dos hospitales ya pueden irse preparando para recibir la visita de los mismísimos Capitán América y Star-Lord en persona. Ojalá todas las porras deportivas acabaran así de bien.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento