Chris Evans responde al troleo de Robert Downey Jr.

Chris Evans responde al troleo de Robert Downey Jr.

Vengadores: Infinity War nos dejó con ganas de ver el reencuentro entre Capitán América y Iron Man tras sus disputas en Civil War. Afortunadamente, los incidentes acontecidos tras los Acuerdos de Sokovia no han dañado la amistad entre Robert Downey Jr. y Chris Evans, que se siguen lanzando pullitas en Twitter.

El lunes pasado, sin ir más lejos, el actor que da vida a Iron Man troleaba a su amigo con cierto meme viral que comparaba la seriedad de Steve Rogers con la jovialidad de Evans. En la primera foto, vemos a Rogers serio, con el entrecejo fruncido, mientras que en la segunda el intérprete, ya fuera del papel, sonríe divertido a cámara. Y Downey Jr. no podía estar más de acuerdo con la comparativa:

“Una palabra: correcto”, escribía junto al meme. Quien también está de acuerdo con la comparativa es el propio Chris Evans, tuitero ferviente, y así se lo ha hecho saber a sus seguidores en Twitter:

"Pillado", ha contestado el actor. Una cosa está clara: a falta del esperado reencuentro marvelita (nos tocará armarnos de paciencia hasta Vengadores 4), buenos son los troleos en Twitter.

loading...