Logo del sitio

¿Has visto a Chris Evans en 'No mires arriba'? El actor está irreconocible en su cameo

Hay tantas estrellas de Hollywood en la película de Adam McKay estrenada por Netflix que el breve papel del actor puede pasar desapercibido.
Chris Evans sobre su descuido en las redes sociales: "Es incómodo, pero tienes que encajar los golpes"
Chris Evans

[Este artículo contiene SPOILERS de 'NO MIRES ARRIBA']

No mires arriba, la sátira política de Adam McKay que Netflix estrenó el día de Nochebuena, está dominando la conversación en torno a los contenidos de la plataforma. Son muchos los usuarios que han visto ya la comedia protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, al frente de un reparto kilométrico y sobrepoblado de estrellas y rostros famosos, como Meryl Streep, Cate Blanchett, Tyler Perry, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Mark Rylance o Ariana Grande, entre otros.

En el propósito de McKay con esta comedia coral sobre la inminente caída de un meteorito sobre la Tierra es lanzar un mensaje de alerta por la gestión política y mediática que se le suele dar al cambio climático y la amenaza que supone para la pervivencia de la vida humana en nuestro planeta. Para ello en No mires arriba cuenta con un guion satírico (escrito por él a partir de una historia trazada junto a David Sirota) y un elenco estelar que parece abiertamente inabarcable. 

Tanto es así, que a pesar de la larga duración del filme (dos horas y 18 minutos), muchos personajes tienen intervenciones muy breves, mientras que otros como el interpretado por Matthew Perry se quedaron en la mesa de edición. Uno que sigue apareciendo en el corte final de No mires arriba pero ha podido pasar desapercibido para muchos espectadores es Chris Evans, quien tiene una aparición sorpresa con un aspecto prácticamente irreconocible.

El intérprete de Steve Rogers como Capitán América en el Universo Marvel se incorporó al reparto de No mires arriba para interpretar un pequeño papel que al final es prácticamente un cameo, con su nombre ausente de la campaña promocional de la película en Netflix y también de los títulos de crédito iniciales. 

Chris Evans interpreta a un actor llamado Devin Peters, protagonista del blockbuster de acción y catástrofes titulado Total Devastation que Hollywood rueda dentro de la película con la intención de estrenarlo en cines el día que el cometa devastador caerá sobre la Tierra. Su intervención en No mires arriba es durante una entrevista de televisión en la que se posiciona de manera equidistante entre los movimientos para mirar arriba (reconocer la existencia del cometa) y no mirar arriba (negarla), tal y como señala una chapa que lleva en la chaqueta.

La aparición de Chris Evans con gafas de sol, pelo moreno y barba añade un plus de mala leche a esta sátira de las celebrities, la superficialidad de Hollywood y su falta de compromiso político. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento