
El encanto irresistible de Chris Evans va mucho más allá de sus personajes. Si bien es cierto que en más de 15 años de carrera ha tenido tiempo de sobra para robarnos el corazón y, de paso, hacerse un hueco entre los actores más codiciados de la Meca del cine (esa que en sus inicios estuvo a punto de condenarlo a ser un simple guaperas de toda comedia romántica teen), su carisma hace mucho que traspasó la pantalla.
Amante del baloncesto, la pintura y el claqué (sí, también baila), fuera de los sets de rodaje ha participado en una Escape Room de Capitán América con fines benéficos, ha movido el esqueleto al son de Last Dance, ha desafiado a Robert Downey Jr. a un duelo de pulgares, y ha demostrado ser el rey de los photobombs durante la Super Bowl, entre otras hazañas. ¡Ah! Y se sabe todas las canciones de La Sirenita.
El intérprete ha sorprendido ahora a sus fans con un nuevo talento. Evans, que este año se estrenaba en Instagram, ha subido a la red fotográfica dos stories en los que toca Rue des trois frères, de Fabrizio Paterlini, al piano.
Los usuarios en redes no han tardado en alabar al bostoniano.
And the Grammy award for Best New Artist goes to.... https://t.co/zvkrNFeEUc
— Ashley K. (@AshleyKSmalls) November 25, 2020
"Y el premio Grammy al mejor artista nuevo es para...".
Is Chris Evans playing the piano while wearing a big sweater the VACCINE pic.twitter.com/3s0fBr2HRd
— Rachel Paige (@rachmeetsworld) November 25, 2020
"¿Es Chris Evans tocando el piano con un suéter grande la vacuna?".
I almost never do thirst posts, but honestly how dare Chris Evans wear this sweater, and that NASA hat, and beautifully play the piano. JFC. pic.twitter.com/y2F8FbePjP
— Erin Biba (@erinbiba) November 25, 2020
"De verdad, cómo se atreve Chris Evans a llevar ese suéter y esa gorra de NASA, y tocar así de bien el piano. Dios mío".
Comentarios