> Chris Evans bate récords de trolleo felicitándole el cumple a Chris Pratt

Chris Evans bate récords de trolleo felicitándole el cumple a Chris Pratt

Con una ayudita de su perro, el intérprete del Capitán América le envía al líder de los Guardianes de la galaxia una felicitación inolvidable (y muy húmeda).
Chris Evans bate récords de trolleo felicitándole el cumple a Chris Pratt
Chris Evans bate récords de trolleo felicitándole el cumple a Chris Pratt

¿Le dura a Chris Evans el resquemor por aquellas felicitaciones de cumpleaños? ¿O es que el intérprete del Capitán América ha dado rienda suelta al demonio que lleva dentro? Cualquiera sabe. Pero la cuestión es que, con lo buen chico que parece, el actor ha dado un paso más para convertirse en el troll más reputado de la factoría Marvel en redes sociales. Si no es así, ya nos diréis a santo de qué iban él y Dodger (su perro y coprotagonista de su Instagram) a montar semejante tinglado para desearle un feliz día a Chris Pratt.

Efectivamente: esa boca de riego está pintada como la máscara de Star Lord, el personaje de Pratt en Guardianes de la galaxiaY, efectivamente, parece que Dodger está usándola para desahogar necesidades fisiológicas. En el cartel puede leerse: "¡Propiedad de Star Lord! ¡Cuidado, perros!". Y el mensaje de Evans reza: "Feliz cumpleaños, Chris Pratt, de mi parte y de la de alguien a quien todo le importa un carajo. Esperamos que hoy te llueva alegría encima". 

El mensaje de Chris Evans tiene doble sentido (y mucha urea), pero aun así no dudamos de sus buenas intenciones. Ambos actores son aficionados a intercambiarse bromazos, como la muy comentada ocasión en la que se jugaron una visita a un hospital infantil dependiendo del resultado de la Super Bowl. Ahora sólo cabe esperar a la respuesta de Pratt, que no dudamos que será sonada (aunque quizás algo más seca).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento