Chloé Zhao habla de cómo fue posible el gran spoiler de 'Eternals'

La directora ganadora del Oscar ha confirmado que llevaba queriendo tomar esa decisión desde hace tiempo, concretamente desde que vio 'Dunkerque'.
Chloé Zhao da indicaciones a Richard Madden en el set de 'Eternals'
Chloé Zhao da indicaciones a Richard Madden en el set de 'Eternals'
Cinemanía
Chloé Zhao da indicaciones a Richard Madden en el set de 'Eternals'

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE ETERNALS]

El secreto mejor guardado de Eternals no fue una decisión de última hora ni un capricho puntual, sino todo lo contrario. Fue algo meditado y, sobre todo, una idea que llevaba rondando la cabeza de Chloé Zhao desde hace tiempo, concretamente desde que vio Dunkerque

Estamos hablando, como no, de la sorprendente aparición de Harry Styles al final de Eternals en el papel del hermano de Thanos, Eros. El compositor, cantante y actor desde hace ya algunos años aparece en la poscréditos del filme junto a Pip el Troll (interpretado con la voz de Patton Oswald). Ambos se encuentran con Thena (Angelina Jolie), Druig (Barry Keoghan) y Makkari (Lauren Ridloff) después de que Arishem el Juez se haya llevado a buena parte de los Eternals (Sersi, Kingo y Phastos) para reconocer sus acciones.

Según la propia Chloé Zhao, la entrada de Styles no fue en absoluto algo fácil de conseguir, y tuvo que convencer a Kevin Feige y al propio cantante de que era la única opción adecuada para el papel: "Harry como Eros era un acuerdo a cerrar muy importante para mí. Le presenté la idea de Pip el Troll y Eros a Kevin, amaba explorar la idea de un Eterno que está más allá de Titan y que podía haber influenciado a Thanos a lo largo de los años", explica la directora. Y Zhao tenía muy claro a quien proponer para el papel de Eros desde el principio. 

"Tenía en mente a Styles desde que vi Dunkerque y pensé que podría ser muy interesante. Después de quedar con él me di cuenta de que, como el resto de actores elegidos, había mucho del personaje de Eros en él. Solo tenían que decir que sí Kevin (Feige) y él y estoy muy contenta de que lo hicieran", comenta Zhao.

Y así fue como Harry Styles se convirtió en el secreto mejor guardado de Eternals, que está en cines desde el pasado 6 de noviembre y promete ser un nuevo paso adelante en el MCU a pesar del riesgo que conllevaba adaptar sus cómics. Ahora Styles podría convertirse en uno de los personajes más importantes de cara al futuro, y todo gracias a la visión de Chloé Zhao.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento