Chiwetel Ejiofor posible villano en 'Bond 24'

El actor de '12 años de esclavitud' podría relevar a Javier Bardem como enemigo de 007. Por CINEMANÍA
Chiwetel Ejiofor posible villano en 'Bond 24'
Chiwetel Ejiofor posible villano en 'Bond 24'
Chiwetel Ejiofor posible villano en 'Bond 24'

Ha trabajado con directores de postín (Steven Spielberg, Ridley Scott, Stephen Frears y Alfonso Cuarón, entre otros). Tiene un currículum muy fino y shakespeariano en su Reino Unido natal, y su aclamadísima interpretación en 12 años de esclavitud le dejó a las puertas del Oscar. Parece que, tras dos décadas dando el callo, Chiwetel Ejiofor ha pasado por fin a la primera división, y en algo se tenía que notar eso: según informa Variety, el actor londinense podría ser el candidato más firme de Sony y MGM para ejercer como villano en Bond 24.

Aunque los estudios rechazan hacer comentarios al respecto, la revista estadounidense afirma que el fichaje de Ejiofor es casi seguro, siempre que las negociaciones consigan que haga un hueco en su apretada agenda. Ejiofor, que ya se las ha visto con papeles de villano en Hijos de los hombres y Cuatro hermanos, ha confirmado su presencia en Triple Nine, la nueva película de John Hillcoat (The Road) que se estrenará el año que viene. El rodaje de Bond 24 tendrá lugar durante el verano de 2015, para que así el filme pueda estrenarse en noviembre. Por otra parte, la película, en la que Daniel Craig volverá a dar vida a 007, carece por ahora de director y prácticamente lo único que sabemos de ella es que los productores buscan a una actriz británica y a otra escandinava para encarnar a las nuevas 'chicas Bond'.

Por otra parte, hay rumores que afirman que Ejiofor podría rechazar el rol como antagonista para así seguir aspirando a ser el sucesor de Daniel Craig: recordemos que, según se ha comentado, el estudio podría estar buscando a un actor de ascendencia africana como próximo intérprete de James Bond, mencionándose el nombre de Idris Elba como candidato. En todo caso, hay algo seguro: en Skyfall, Javier Bardem dejó muy alto el listón de la villanía, y tanto Sony como MGM y la productora Barbara Broccoli han retomado la costumbre de escoger a actores de primera fila como 'malos' de la saga.

Ah, y prometemos que, esta vez, la noticia va en serio.

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento