'Cherry': Tom Holland luce muy cambiado en la nueva película de los hermanos Russo

Tras ponerse a las órdenes de Anthony y Joe en varias películas del MCU, el intérprete de Spider-Man ha querido volver a trabajar con ellos.
'Cherry': Tom Holland luce muy cambiado en la nueva película de los hermanos Russo
'Cherry': Tom Holland luce muy cambiado en la nueva película de los hermanos Russo

No todo en la vida es Spider-Man, aunque ojalá lo fuera. Y por eso, tras tranquilizar a los fans del superhéroe confirmando que el personaje se iba a quedar en el MCU, Tom Holland sigue sumando proyectos a su carrera. Algunos tan difíciles de consumar como la adaptación de Uncharted, y otros tan inclasificables como Cherry, donde Holland le dará un gran vuelco a su carrera interpretando a un drogadicto que comienza a robar bancos para costearse la adicción.

Cherry se basa en la novela del mismo título publicada por Nico Walker en 2018, centrada en un médico militar que tras servir en la guerra de Iraq sufre de estrés postraumático, algo que le empujará al consumo de opiáceos. Para ponerse en la piel del protagonista, Holland ha experimentado un llamativo cambio de look, que acaba de mostrar vía Instagram con unas inquietantes palabras: "Sin alarmas. Soy un hombre buscado. Me matarán".

Ver esta publicación en Instagram
“No alarms. I’m a wanted man. They’ll kill me...” Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el 1 Nov, 2019 a las 6:10 PDT

En este nuevo desafío de su carrera Holland se rodeará de caras familiares, ya que los directores de Cherry son nada menos que Joe y Anthony Russo, con quienes trabajó en Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y, por último, en Vengadores: Endgame. "Es un papel increíble. El libro es genial, el  guión todavía mejor", revelaba Holland para Comic Book"Me moría por meterme en el personaje y esforzarme al máximo. Es tan diferente para mí..."

Mostrar comentarios

Códigos Descuento