'Cherry': Primeras imágenes de lo nuevo de Tom Holland y los hermanos Russo

El actor y los directores de 'Vengadores' vuelven a colaborar juntos en la adaptación de la historia real de un médico de la guerra de Irak. 
Tom Holland en 'Cherry'
Tom Holland en 'Cherry'
Cinemanía
Tom Holland en 'Cherry'

La popularización de Tom Holland de la mano del Spider-Man del MCU ha permitido al actor estadounidense estar presente en jugosos proyectos, que estos meses comienzan a mostrar sus primeras imágenes. Este es el caso de Cherry, el filme dirigido por Joe y Anthony Russo, que supone una nueva colaboración con el intérprete tras haber trabajado juntos en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Holland ha compartido las primeras imágenes del filme de Apple TV+ a través de sus redes sociales, donde podemos ver a este caracterizado como un soldado norteamericano.

Cherry es la adaptación de la novela homónima y autobiográfica de Nico Walker. La historia narra el estrés postraumático al que se enfrenta un médico del ejército estadounidense después de regresar de la Guerra de Irak, esto hará que se convierta en adicto al opio y en un ladrón de bancos. El libreto del título está escrito por Angela Russo-Ostot (The Shield: Al margen de la ley) y Jessica Goldberg (Parenthood)

El elenco de Cherry también cuenta con la presencia de Ciara Bravo, Jack Reynor, Forrest Goodluck, Michael Gandolfini o Jeffrey Wahlberg. El filme de Apple verá la luz a principios de 2021. Mientras tanto, Holland triunfa con el éxito de El diablo a todas horas de Netflix, ha finalizado el rodaje de Uncharted y se encuentra en mitad de la producción del nuevo título del hombre araña. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento