Charlize Theron sigue queriendo su 'Jungla de cristal' con lesbianas

La diva sudafricana sigue enamorada de la idea: "La persona que lo propuso tiene que empezar a vender el proyecto".
'The Italian Job': Charlize Theron tuvo que entrenar seis semanas más que los protagonistas masculinos
'The Italian Job': Charlize Theron tuvo que entrenar seis semanas más que los protagonistas masculinos
'The Italian Job': Charlize Theron tuvo que entrenar seis semanas más que los protagonistas masculinos

Empezó como una broma de un fan en Twitter… hasta que Charlize Theron dijo que sí, y se armó la gorda. Ahora, casi cuatro meses después, la diva sudafricana sigue en las mismas, y eso de interpretar a una heroína lesbiana en un remake de Jungla de cristal le sigue pareciendo una buena idea. 

En una entrevista con Vanity Fair (vía IndieWire), Theron declara seguir convencida de que aquel 'pitch' propuesto en la red social es "una gran idea". Recordemos que la propuesta de marras rezaba: "Las comedias románticas con lesbianas están bien, pero lo que REALMENTE quiero es una Jungla de cristal con Charlize Theron arrasándolo todo para salvar a su mujer". 

En enero, la actriz de Mad Max: Furia en la carretera respondió con un sobrio "¿dónde hay que firmar?". Ahora se explaya un poco más sobre el asunto: "Me pareció brillante, de alguna forma. Al verlo pensé: 'esta persona tiene que empezar a vender el proyecto'. Y el hecho de que fuesen dos mujeres [en la historia] era como 'Guay, cuenta conmigo". 

A lo largo de su carrera, Theron ha logrado convertirse en una de las poquísimas actrices de Hollywood reclamadas tanto para dramas con derecho a Oscar como para filmes de acción, como prueban éxitos como La vieja guardia. Todo ello, según ha explicado, muy a pesar de la incomprensión de los estudios. 

En la Comic-Con 2020, sin ir más lejos, Charlize recordó su experiencia en The Italian Job: "Era la única mujer entre un montón de tíos y recuerdo claramente que en el plan de preproducción tenía programadas para mí seis semanas más de duro entrenamiento que cualquiera de ellos". "Era insultante", prosiguió la actriz. 

Pero finalmente la Theron tuvo su venganza: "Me marqué como objetivo dejar a todos aquellos tíos agotados. Recuerdo a Mark Wahlberg deteniéndose y vomitando en mitad de una de nuestras sesiones de entrenamiento", recordó. Con esos precedentes, tal vez verla dando vida a Jane McLane sea una idea menos descabellada de lo que parece. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento