Se abrió la veda: la gran sorpresa de 'Doctor Strange 2', desvelada por Charlize Theron

Maquillaje púrpura, pelo platino y poderío marvelita: Theron por fin nos presenta a Clea. 
Charlize Theron como Clea
Charlize Theron como Clea
Cinemanía
Charlize Theron como Clea

En otras circunstancias, abriríamos esta noticia con el aviso de que se avecina spoiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura. Sin embargo, la propia actriz que protagoniza este spoiler, Charlize Theron, ha sido la encargada de hacer público el secreto mejor guardado de la película dirigida por Sam Raimi. 

Quienes ya hayáis podido ver la secuela de Doctor Strange, protagonizada por los poderosos (en todos los sentidos de la palabra) Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, os habréis quedado con la boca abierta ante la aparición de Theron en la primera escena postcréditos del filme. 

Con melenaza plateada y de color púrpura, la sudafricana se presentaba en Nueva York en la piel de Clea, el gran amor del Hechicero Supremo en los tebeos, para adentrarnos en lo que parece la Dimensión Oscura. Ahora, la actriz ha querido celebrar en redes su fichaje por Marvel Studios con dos fotos en las que apreciamos mejor su atuendo y maquillaje superheroicos:

"Os presento a Clea", ha escrito Theron junto a las instantáneas: la primera, un primerísimo plano de su rostro con los ojos maquillados en tonos púrpura, y la segunda, sacada del filme, donde la vemos junto a Cumberbatch. 

¿Qué podemos esperar?

Si bien el resto de cameos sorpresa de la película están a la altura de la ambiciosa superproducción, el de Theron es el más inesperado y emocionante de todos. No solo porque el MCU suma así a una de las mejores actrices de su generación a su plantilla de estrellas, sino también porque por fin presenta en pantalla a Clea, un personaje fascinante al que conviene no perder de vista. 

Presencia clave en las aventuras del Doctor Strange e interés romántico del protagonista, Clea es una hechicera de armas tomar y gobernante de la Dimensión Oscura a la que le sobran los hitos en las viñetas. Además, se ha enfrentado a villanos como Dormammu, Mordo o Doctor Muerte, entre muchos otros.

De momento, no sabemos qué planes tiene Marvel Studios para Clea, pero, con una actriz con el talento de Theron bajo su indumentaria morada, podemos confiar en que el legado del personaje está en las mejores manos. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento