Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Ray Fisher: reparto estelar para 'Rebel Moon', lo nuevo de Zack Snyder

Originalmente iba a ser una película de ‘Star Wars’.
Charlie Hunnam, Djimon Hounsou y Ray Fisher
Charlie Hunnam, Djimon Hounsou y Ray Fisher
Cinemanía
Charlie Hunnam, Djimon Hounsou y Ray Fisher

No solo de superhéroes atormentados y zombis vive la carrera de Zack Snyder. El director, que siempre había querido rodar una película de Star Wars, recupera en su próximo proyecto una idea que presentó a Lucasfilm para una posible entrega de la saga de George Lucas, pero que no cuajó. 

Así, Rebel Moon, que pretendía situarse en esa galaxia muy, muy lejana con una revisión de Los siete samuráis de Akira Kurosawa, finalmente será una película para Netflix, en la que ya está trabajando y para la que contará con un reparto estelar de esos que tanto le gustan al cineasta. 

A Sofia Boutella (Kingsman), ya confirmada como protagonista del filme, se unen ahora Charlie Hunnam (Hijos de la anarquía), Djimon Hounsou (Diamante de sangre), Ray Fisher (que coincidió con Snyder en Liga de la Justicia) y Doona Bae (El atlas de las nubes), tal y como recoge Collider. Ellos se suman a otros miembros del reparto como Jena Malone (The Neon Demon), Staz Nair (Supergirl) y Sky Yang (Halo).

Rebel Moon se centra en una colonia a las afueras del espacio exterior que sufre el acoso del tirano Belisarius, de forma que decide enviar a una joven a que reclute guerreros que la defiendan. Snyder dirigirá la película y firma como guionista junto a Shay Hatten (John Wick: Capítulo 3 - Parabellum) y Kurt Johnstad (Atómica).

La película, que se estrenará en Netflix, se encuentra actualmente en fase de preproducción y se espera que comience a rodarse este año. Dentro de la plataforma de streaming, Snyder ya ha comandado la génesis de la saga zombi que inició Ejército de los muertos y continuó Ejército de los ladrones, con la idea de que pronto se desarrollen más entregas. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento