‘Chaos Walking’: La película maldita de Tom Holland y Daisy Ridley ya tiene póster

Doug Liman dirige esta adaptación de una novela de Patrick Ness que lleva años de problemático desarrollo.
Tom Holland y Daisy Ridley sin saber lo que se les venía encima
Tom Holland y Daisy Ridley sin saber lo que se les venía encima
Tom Holland y Daisy Ridley sin saber lo que se les venía encima

El rodaje de Chaos Walking comenzó en verano de 2017, y el mismo noviembre de ese año pudimos ver una primera imagen con Tom Holland y Daisy Ridley, sus flamantes protagonistas. No obstante, los problemas no tardaron en sacudir la producción de este film basado en la novela El cuchillo en la mano de Patrick Ness, autor de Un monstruo viene a verme que actualmente está a cargo del guion de una nueva versión de El señor de las moscas dirigida por Luca Guadagnino.

Una vez Lionsgate considerara la primera versión de Chaos Walking (que venía dirigida por Doug Liman y había llegado a contar entre sus guionistas con el inclasificable Charlie Kaufman) como “inestrenable”, el estudio exigió reshoots, y Fede Álvarez estuvo al frente de los mismos. Tras pasar un infierno de posproducción, no obstante, fue anunciado que Chaos Walking se estrenaría finalmente en algún punto de 2021, y justo acaba de ser publicado el primer póster de la película.

Póster de 'Chaos Walking'
Póster de 'Chaos Walking'

De este modo, tres años después del inicio del rodaje (cuando Holland y Ridley ya son estrellas consolidadas gracias a Spider-Man y Star Wars) parece que por fin llegará a los cines este film de ciencia ficción. Su historia se ambienta en un futuro lejano y en un planeta presuntamente arrasado por un virus que ha extinguido a las mujeres y dado a los hombres la facultad de leer el pensamiento de otros hombres y los animales. Todo cambia cuando Todd Hewitt (Holland) conoce a una joven de otro planeta (Viola, interpretada por Ridley), y empieza a descubrir que toda su vida podría haber sido un engaño.

Además de los actores mencionados, en el reparto de Chaos Walking también encontramos a Nick Jonas, Cynthia Erivo, Óscar Janeada, David Oyelowo y a Mads Mikkelsen, que pronto podría suceder a Johnny Depp como Grindelwald en la tercera entrega de Animales fantásticos. Hasta ahora, el estreno de Chaos Walking estaba fijado para el 22 de enero de 2021, pero esa decisión se tomó antes de la crisis del COVID-19, de modo que habrá que esperar un poco más. La película de Doug Liman, al fin y al cabo, ya nos ha acostumbrado a ello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento