Channing Tatum y Steven Soderbergh preparan la tercera parte de 'Magic Mike'

El guionista Reid Carolin ya tiene listo el libreto de 'Magic Mike's Last Dance', que se estrenará en HBO Max. 
'Magic Mike' (2012)
'Magic Mike' (2012)
WARNER BROS

Los bigardos ligeros de ropa pueden ser una tentación para la taquilla, y tanto Steven Soderbergh como Channing Tatum lo saben muy bien. Según ha anunciado el actor en Twitter, el cuerpo de baile formado por él mismo, el cineasta y el guionista Reid Carolin preparan ya la tercera entrega de Magic Mike, que se titulará Magic Mike's Last Dance.  

Según Deadline, este 'último baile' del personaje de Tatum se estrenará exclusivamente en HBO Max. Gregory Jacobs, director de Magic Mike XXL, también está en el ajo, pero exclusivamente como productor. 

Recordemos que la primera Magic Mike causó sensación en 2012, dejando a muchos preguntándose cómo un director que empezó como estandarte del cine indie podía conquistar al público con una historia de strippers masculinos. La cual ni siquiera era una comedia con todas las letras, además, sino un drama tirando a intimista. 

Tras recaudar casi 300 millones de dólares, la cinta generó una secuela, así como un espectáculo de 'boys' (Magic Mike Live). En televisión, su producto más inmediato será el reality show Finding Magic Mike, que se estrenará el 16 de diciembre en HBO. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento