Channing Tatum sigue intentándolo con los superhéroes y ahora quiere hacer 'The Maxx'

El actor lleva siglos tras una película centrada en el Gambito de los X-Men, pero ante su inconcreción ha decidido dar un paso adelante.
Channing Tatum sigue intentándolo con los superhéroes y ahora quiere hacer 'The Maxx'
Channing Tatum sigue intentándolo con los superhéroes y ahora quiere hacer 'The Maxx'

Apenas quedan actores en Hollywood que no hayan intervenido aún en una película de superhéroes, pero Channing Tatum es uno de ellos, y no precisamente por gusto. El intérprete lleva años queriendo interpretar a Gambito en el spin-off homónimo de la saga X-Men, y no obstante los continuos cambios de rumbo en el proyecto, así como la delicada situación en que la saga se encuentra ahora mismo (próxima a engrosar el Universo Cinematográfico de Marvel), ha dificultado que el proyecto se materialice.

Tatum ha tenido entonces que mirar hacia adelante, y entonces se ha cruzado en su camino The Maxx, serie publicada por Image Comics entre 1993 y 1998. Según recoge The Hollywood Reporter, el protagonista de Magic Mike se ha aliado con el productor Roy Lee (responsable de la reciente y lamentablemente fracasada en taquilla Doctor Sueño) para sacar adelante una adaptación del cómic que comenzó guionizando Sam Kieth y terminó dando punto final nada menos que Alan Moore.

Con este autor involucrado basta para intuir que The Maxx no es un superhéroe al uso. La historia que cuenta se centra en Julie Winters, una joven asistente social que tras una experiencia traumática empieza a recluirse en un mundo de fantasía llamado Pangea, donde se convierte en la todopoderosa Reina Leopardo y se alía con The Maxx, un ente de extremo poder que en la vida real es un vagabundo al que Winters ayuda.

El cómic lidia con temas tan espinosos como la salud mental, la violación y la pobreza, y ya tuvo en los años 90 una adaptación para MTV en forma de serie que alcanzó el culto gracias a la originalidad de su animación. Su tono es diametralmente opuesto al de los films más exitosos del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que es posible que Tatum, en calidad de productor, se haya animado con el reciente éxito de Joker a lanzar una propuesta tan arriesgada. Está por ver si, además, se anima a interpretar al personaje titular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento