
El rodaje de The Hateful Eight, lo próximo de Quentin Tarantino, está a punto de empezar. Las cámaras comenzarán a grabar en Colorado el mes que viene, por lo que la preproducción está dando los últimos retoques. Aunque el estelar reparto principal lleva delineado desde la lectura pública del guión —Kurt Russell, Samuel L. Jackson, Tim Roth, Bruce Dern, Michael Madsen, etc.—, el mes pasado se añadió a Jennifer Jason Leigh y ahora recibimos noticias de la posible incorporación de otro rostro muy conocido: Channing Tatum.
La información de Deadline es realmente escueta: el actor de Magic Mike, Foxcatcher e Infiltrados en clase está negociando su incorporación al filme. ¿En qué papel? No se dice, por lo que podría ser en sustitución de alguno de los roles ya asignados —esperamos que no, estamos muy enamorados de ese reparto como para andarlo cambiando— o como un nuevo personaje que Tarantino podría haber introducido en su reescritura del guión tras la filtración que estuvo a punto de mandar al garete toda posibilidad de ver The Hateful Eight convertida en película. El director de Malditos bastardos está tan escarmentado después de aquello que ahora cualquier inversor internacional que desee leer el guión antes de cerrar su participación en la distribución de la película tiene que desplazarse en persona a las oficinas de The Weinstein Company para poder acceder a él.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios