Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.
Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay
Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

La carrera de Cate Blanchett vive un momento realmente prolífico. Es decir, poco le queda por hacer a Blanchett para terminar de erigirse como una de las grandes actrices de los últimos tiempos, pero su agenda en los últimos tiempos se muestra sorprendentemente llena. Ahora mismo puedes verla protagonizando Mrs. America, pero además pudo terminar su trabajo en Nightmare Alley, la película de Guillermo del Toro que paralizó su producción debido al coronavirus.

Además Blanchett acaba de aceptar involucrarse en Armageddon Times, lo nuevo de James Gray (Ad Astra) y, según recoge Digital Spy, en Don`t Look Up. Se trata de la nueva película como director de Adam McKay, que se encarga también de escribir y producir, y que tal y como contábamos ya tenía a bordo a Jennifer Lawrence.

De este modo, Blanchett y Lawrence colaborarán juntas en este film producido por Netflix que supone el regreso de McKay a la comedia pura tras su paso por La gran apuesta y El vicio del poder. Don't Look Up se centra en dos astrónomos de mala fama (¿interpretados quizá por estas dos actrices?) que se ven en la obligación de alertar a la humanidad del próximo choque de un meteorito contra la Tierra. La idea inicial (algo optimista) es que llegue a la plataforma de streaming a finales de año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento