Cary Elwes e Indira Varma encabezan los nuevos fichajes de la saga ‘Misión Imposible’

También veremos a Rob Delaney, Mark Gatiss y Charles Parnell en las próximas aventuras de Ethan Hunt.
Cary Elwes e Indira Varma
Cary Elwes e Indira Varma

El rodaje de Misión Imposible 7, luego de multitud de percances, ya estaba lo suficientemente avanzado como para que Tom Cruise hubiera previsto ponerse con la promoción de Top Gun: Maverick  en los próximos meses, y justo después comenzar la producción de Misión Imposible 8. De ahí que se sobreentendiera que el reparto de la película estaba completo, pero recientemente el director Christopher McQuarrie ha anunciado hasta cinco nuevos fichajes en su cuenta de Instagram. Todos ellos, según podemos leer en las publicaciones, forman parte de una organización llamada ‘La Comunidad’.

Estos actores son Cary Elwes (famoso por La princesa prometida y visto en los últimos años como parte del reparto de Stranger Things), Indira Varma (conocida por Juego de tronos y habiéndose incorporado hace poco al equipo de Obi-Wan Kenobi), Mark Gatiss (guionista y actor de Sherlock, y al igual que Varma ex-Juego de tronos), Charles Parnell (Transformers: La era de la extinción) y Rob Delaney (Fast & Furious: Hobbs and Shaw). Que todos ellos formen parte de un mismo grupo lo refuerza el hecho de que las imágenes parezcan ambientarse todas en la misma sala; quizá aquélla en la que se reúne la Comunidad.

¿Y qué es la Comunidad? Pues podría ser una organización criminal con la que tengan que enfrentarse Ethan Hunt y los suyos (tan poderosa como para aparecer también en Misión Imposible 8, algo que ha confirmado el propio McQuarrie), o bien un departamento del gobierno al que la Fuerza Misión Imposible deba rendir cuentas, algo que refuerza el uniforme condecorado de Delaney. Estas incorporaciones, cuyas imágenes puedes ver bajo estas líneas, se unen a las ya anunciadas de Hayley Atwell, Pom Klementieff y Esai Morales.

Por otra parte, tanto en Misión Imposible 7 como en Misión Imposible 8 asistiremos al regreso de actores veteranos como el indispensable Cruise, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Vanessa Kirby y Henry Czerny, que no se pasaba por la saga desde la primera Misión Imposible de Brian De Palma. La séptima entrega se estrenará el 19 de noviembre de 2021, mientras que la octava llegaría en noviembre de 2022.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento