Carteles totalmente honestos

¿Y si los pósters de las películas dijeran con exactitud qué puedes esperar de la película? De 'Colombiana' a 'Somewhere', toda la verdad y nada más que la verdad por primera vez en sus carteles. Por MANUEL PIÑÓN y DANIEL DE PARTEARROYO
Carteles totalmente honestos
Carteles totalmente honestos
Carteles totalmente honestos

Carteles hay de muchos tipos, los que hacen daño a los ojos, los que han sido censurados, los que cuentan media película, los que ganan en versión minimalista, nuestra descacharrante serie de Postergeists y, por supuesto, los grandes clásicos. Sin embargo, prácticamente todos tienen algo en común: mienten. No es cuestión de tomárselo a la tremenda ni de denunciar a los grandes estudios, al fin y al cabo un póster es el envoltorio de la película, el lugar en el que hay que vender todos los atractivos que pueda tener una producción.

Dando la vuelta a la idea de que toda publicidad es engañosa, en CINEMANÍA hemos imaginado como serían las versiones totalmente honestas de nueve pósters de películas estrenadas recientemente o que pronto llegarán a la cartelera.

Colombianacolombiana

Con derecho a rocecon_derecho_a_roce

Contagio

contagio

Criadas y señoras

criadas_y_senoras

La voz dormida

la_voz_dormida

Mientras duermes

mientras_duermes

Paranormal Activity 3paranormal_activity_3

Sin salidasin_salida

Somewheresomewhere

Tentación en Manhattantentacion_en_manhattan

¿Hay algún cartel que necesite una versión más honesta? Manda tus diseños a cinemania@prisarevistas.com o compártelos en nuestros Facebook y Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento