Carla Bruni se pone nerviosa en 'Midnight in Paris'

Las nuevas fotos de rodaje del filme de Woody Allen muestran a la primera dama de Francia en compañía de Owen Wilson. ¿Será verdad que a Carla no se le da muy bien lo de actuar?
Carla Bruni se pone nerviosa en 'Midnight in Paris'
Carla Bruni se pone nerviosa en 'Midnight in Paris'

Es lo que tiene la vida política: una abandona su carrera (exitosa por lo demás) de modelo-cantante, se casa con el Presidente de la República Francesa, se dedica en exclusiva a salir guapísima en las recepciones oficiales... Y, cuando vuelve al plató, resulta que mira directamente a la cámara, se queda en blanco tras el grito de "Acción" y comete, en suma, errores de principiante como los de Carla Bruni en el rodaje de Midnight in Paris, de Woody Allen.

Además de la Bruni y sus guardaespaldas (que, por lo visto, han sitiado el set), participan en la película Adrien Brody, Rachel McAdams, Marion Cotillard, Michael Sheen y un Owen Wilson a quien vemos aquí en compañía de Madame Sarkozy. Está claro que atender las órdenes de Woody (quien, recordemos, se las vio y deseó para conseguir a la Bruni para su filme) es mucho más sencillo y relajado cuando uno tiene al lado el Pont des Arts y sus puestos de libros antiguos...

midnight-in-paris1_594
midnight-in-paris2_558
midnight-in-paris3_594
midnight-in-paris4_558
Mostrar comentarios

Códigos Descuento