'Captain America: Civil War': Confirmado el regreso de Scarlett Johansson

Los hermanos Russo confirman que la Viuda Negra volverá a aparecer en la próxima película del 'capi' junto a Iron Man y, suponemos, muchos más personajes Marvel por anunciar.
'Captain America: Civil War': Confirmado el regreso de Scarlett Johansson
'Captain America: Civil War': Confirmado el regreso de Scarlett Johansson

Capitán América, Iron Man y... Viuda Negra. Ya está confirmada la aparición de al menos tres miembros de Los Vengadores en Captain America: Civil War. Lista a la que probablemente hay que ir añadiendo más nombres de personajes centrales del Universo Marvel teniendo en cuenta el arco argumental de enfrentamiento máximo entre superhéroes que se desarrolla en los cómics de la Civil War. Los directores Anthony y Joe Russo han sido quienes han confirmado el futuro regreso de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff en la que será su quinta aparición dentro de la saga de películas de Marvel. Además, no es la única que repetirá con los directores después de Capitán América: El soldado de invierno.

"Llevamos preparando la película desde el estreno de la anterior el año pasado", dijo Anthony Russo en un evento en Beijing (vía ComicBookMovie). "Así que ya llevamos bastante tiempo con ella. Estamos muy contentos con cómo está quedando. Se titurlará Captain America: Civil War y estará protagonizada por Chris Evans, volverán Scarlett Johansson y el Soldado de Invierno, y Robert Downey Jr. se nos unirá como Iron Man". Así que también podemos contar con Sebastian Stan de vuelta en 2016. Además, hay que añadir al personaje que interpretará Daniel Brühl, todavía desconocido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento