'Capitana Marvel': nuevo tráiler con música noventera y Skrulls surfistas

¿Cuánto tiempo llevabas sin escuchar el 'Connection' de Elastica? El nuevo avance de las aventuras de Carol Danvers demuestra de verdad que el filme está ambientado en los 90.
'Capitana Marvel': nuevo tráiler con música noventera y Skrulls surfistas
'Capitana Marvel': nuevo tráiler con música noventera y Skrulls surfistas

El nuevo tráiler de Capitana Marvel trae consigo una tanda de sorpresas. Por ejemplo, el primer vistazo a la transformación de un Skrull (asumiendo la forma de una chica haciendo surf en una playa), y un vistazo más detallado a los poderes de la protagonista en forma de descarga de fotones. Eso, por no hablar de ese Jude Law cuya actitud chulesca parece confirmar que interpretará al villano Yon-Rogg. Sin embargo, lo que más nos ha pasmado de este nuevo vistazo a Brie Larson como la superheroína Carol Danvers no ha sido eso…

El susto de órdago, sobre todo para quienes ya peinan algunas canas, habrá sido escuchar Connection, el hit firmado por las británicas Elastica en 1995. Algo que confirma que la cinta de Anna Boden Ryan Fleck estará ambientada en la década de los 90… y que también da ciertas pistas sobre los gustos musicales de la protagonista. Ver cómo Carol volatiliza la gramola donde suena la canción, ante los ojos de un asombrado Nick Furia (Samuel L. Jackson, rejuvenecido vía CGI) se vuelve más comprensible si tenemos en cuenta su camiseta de Nine Inch Nails: en aquellos años, elegir entre el brit pop y el rock industrial era una cosa muy seria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento