El cantante de Metallica, en el biopic de Ted Bundy

James Hetfield interviene en 'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile', el biopic de Ted Bundy visto a través de las sospechas de su pareja sentimental
El cantante de Metallica, en el biopic de Ted Bundy
El cantante de Metallica, en el biopic de Ted Bundy

El músico James Hetfield debutará como actor (al menos en una tarea que no sea doblando) con Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, la biografía del asesino Ted Bundy que está rodando Joe Berlinger, quien trabó amistad con Hetfield a raíz de un documental sobre Metallica llamado Some Kind of Monster.

En la película, el cantante del conocido grupo dará vida a un policía de Utah que fue el primero en arrestar a Bundy en 1975.

La película está protagonizada por Zac Efron, que ya compartió una imagen suya como el conocido asesino en serie, y en ella se cuenta la historia del personaje vista a través de los ojos de  Elizabeth Kloepfer, la pareja sentimental de Bundy que empezó a sospechar de lo que estaba sucediendo.

Hetfield, por su parte, ha colaborado en numerosas películas y series, si bien siempre ha sido o interpretándose a él mismo o poniendo voz a apariciones en animación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento