'¡Canta!': Demuestra tu talento y canta con Xuso Jones

La película musical de Illumination Entertainment pone en marcha su propio concurso de talentos en España: participa y podrás grabar un tema original con Xuso Jones.
'¡Canta!': Demuestra tu talento y canta con Xuso Jones
'¡Canta!': Demuestra tu talento y canta con Xuso Jones
'¡Canta!': Demuestra tu talento y canta con Xuso Jones

El mundo de los animales de ¡Canta! pega un vuelco en cuanto se anuncia el nuevo espectáculo del empresario teatral Buster Moon (un optimista koala con la voz de Matthew McConaughey): un concurso de talentos musicales donde todo habitante de la ciudad está invitado a demostrar sus dotes para el baile y la canción. Eso es lo que sucede en la película, primer filme de animación de Garth Jennings (Guía del autoestopista galáctico), pero también tiene un equivalente en el mundo real gracias al talent show que ha puesto en marcha Universal Pictures para hacer realidad el sueño de todos aquellos que, como los protagonistas de ¡Canta!, lleven una estrella dentro.

El premio consistirá en la grabación de un tema original compuesto y producido por Xuso Jones, que contará con su videoclip correspondiente. Igual que en la película, los concursantes tendrán que superar dos fases para demostrar al mundo su talento para la música o el baile. Uno: hasta el 24 de noviembre, deben subir un vídeo de máximo un minuto de duración cantando una cover de su canción favorita a la aplicación disponible en la página de Facebook de ¡Canta! Dos: los youtubers Curricé, Xandra Garsem, Uy Albert Zaifer dirigirán cada uno a un equipo formado por sus cinco concursantes favoritos, que deberán subir una segunda cover, distinta de la anterior, del 25 de noviembre al 1 de diciembre. 

De entre los tres vídeos de cada equipo más votados por el público, cada youtuber elegirá a su favorito. El nombre de los cuatro ganadores se comunicará el 2 de diciembre y los afortunados podrán grabar junto a Xuso Jones un tema original compuesto y producido por el cantante, así como salir en su videoclip.

Participa y consulta más información en la página de Facebook de ¡Canta!

¡Canta! se estrena el 22 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento