Cancelada la trilogía de Lovecraft de Richard Stanley tras las acusaciones de violencia doméstica

El director de la exitosa 'Color Out of Space' pierde su colaboración con SpectreVision tras los cargos presentados por su ex pareja. 
'Color out of space'
'Color out of space'
Cinemanía
'Color out of space'

Color Out of space se presentaba al mundo en 2019 como una de las grandes adaptaciones cinéfilas de la obra literaria de H. P. Lovecraft, una versión tras la que se situaba el director estadounidense Richard Stanley. Sus alabanzas entre la crítica permitían al cineasta crear una trilogía basada en el universo de ciencia ficción del autor. Sin embargo, una serie de denuncias de malos tratos y abusos podría haber finiquitado este posible futuro de la franquicia. 

La productora SpectreVision ha anunciado que dejará de trabajar con Stanley tras la denuncia hacia este por violencia doméstica y agresiones presentada por Scarlett Amaris, quien fuera pareja de Stanley y guionista de Color Out of Space. La víctima explicaba públicamente su calvario en un post de su blog, en el que también relata el largo historial de acusaciones de mujeres contra el director.

"SpectreVision ya no trabajará con Richard Stanley", señalaba en un tuit la compañía fundada por el actor Elijah Wood. "Estamos orgullosos del talentoso reparto y equipo detrás de Color Out of Space. Sin embargo, estamos horrorizados por los cargos contra su director. Donaremos los ingresos futuros de la película a organizaciones benéficas dedicadas a detener la violencia doméstica ".

De esta forma, el guion ya escrito basado en la obra de Lovecraft El horror de Dunwich quedaría en suspenso. La primera película de esta trilogía fue Color Out of Space, que contaba con la presencia de una familia encabezada por Nicolas Cage, la cual empezaba a sufrir una serie de circunstancias anómalas en relación a la caída de un meteorito en el terreno de su propia vivienda. Una experiencia alucinógena cautivadora, por lo que este se convierte en un final muy agrio para la que podría haber sido una gran saga. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento