Caída libre a los 50: Will Smith se lanzará al vacío en directo por su cumpleaños

Tom Cruise no está solo: saltar desde miles de kilómetros de altura es la nueva tendencia entre estrellas de acción de Hollywood que llegan a los 50 años.
Caída libre a los 50: Will Smith se lanzará al vacío en directo por su cumpleaños
Caída libre a los 50: Will Smith se lanzará al vacío en directo por su cumpleaños

Actualmente puedes acudir a tu cine más cercano (y más fresquito) para ver Misión: Imposible - Fallout y disfrutar de una de las mejores películas de acción del año, donde Tom Cruise se marca un salto HALO desde un avión a 8.000 metros de altura que te dejará con vértigo para el resto del verano. Siempre comprometido al máximo con sus escenas, el propio actor de 56 fue quien saltó al vacío durante el rodaje del filme. Una actividad para nervios de acero que Cruise comparte con otro colega de Hollywood: Will Smith.

Smith, que no es ajeno al subidón de adrenalina que provoca tirarse de las alturas, ha anunciado que celebrará su cercano 50 cumpleaños lanzándose desde un helicóptero en pleno vuelo sobre el Gran Cañón del Colorado. Será en respuesta a un reto que le plantearon desde el canal de youtube Yes Theory, a quienes el actor planteó esperar a que terminara el periodo de rodaje de su nueva película, ya que caer en picado desde kilómetros de altura podría infringir las condiciones de su contrato.

Así pues, la fecha elegida ha sido el próximo 25 de septiembre, un día especial ya que también será cuando cumpla 50 años sobre la Tierra. ¿Qué mejor excusa para lanzarse desde el aire?

La proeza será retransmitida en directo a través de YouTube, consolidando de este modo la relación de la superestrella con la plataforma. No por casualidad, en ella tiene previsto el estreno de una serie de ciencia-ficción titulada Weird City, donde compartirá pantalla con Rosario Dawson Michael Cera.

Si no quieres esperar hasta el 25 de septiembre para seguir la caída en directo, en el siguiente vídeo puedes ver otros saltos de Will Smith desde un avión:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento