C. Tangana actuará en los Premios Goya 2022

La gala, que contará con la participación de Pantomima Full, arrancará con un número musical protagonizado por Bebe, Jedet y Cristina Castaño.
C. Tangana.
C. Tangana.
DANIEL GONZÁLEZ / GTRES
C. Tangana.

La 36ª edición de los Premios Goya, que se celebra el próximo sábado en Les Arts de Valencia, contará con la actuación de C. Tangana, una de las máximas estrellas del momento, que cantará en directo junto a la joven artista Rita Payés.

Con su último trabajo, El Madrileño –el álbum más vendido en España en 2021, premiado con tres Latin Grammy y nominado a un Grammy– ha revolucionado el panorama musical nacional e internacional. Antón Álvarez, Pucho, C. Tangana, El Madrileño... detrás de todos estos nombres está este productor, compositor y cantante.

Por su parte, Bebe –Goya a la mejor canción original por Tiempo pequeño de la película La educación de las hadas–, Jedet –Premio Ondas por su papel en la serie Veneno– y Cristina Castaño –nombre de los musicales Fama y Cabaret– abrirán la ceremonia con una actuación musical.

Pantomima Full, el dúo cómico formado por Alberto Casado y Rober Bodegas, también participará en la gala de los Goya a través de uno de sus sketches. Muy populares en redes sociales, Casado y Bodegas se curtieron como guionistas en colaboradores en el programa Sé lo que hicisteis, y han colaborado en formatos como La resistencia y Yu: No te pierdas nada.

Los españoles nominados a los Oscar estarán en los Goya

Penélope Cruz, Javier Bardem, Alberto Iglesias y Alberto Mielgo estarán en la gala de los Goya 2022. Los cuatro profesionales españoles que pueden levantar la estatuilla dorada en la próxima edición de los Oscar, acudirán a la ceremonia que se celebrará en Les Arts de Valencia. 

Los dos intérpretes y el músico aspiran al Goya a mejor actriz y actor protagonista, por Madres paralelas y El buen patrón, respectivamente, y mejor música original, por Maixabel.

Los Goya en Valencia

Los Premios Goya se entregarán por primera vez en la ciudad de Valencia en esta 36ª edición, como colofón a la celebración del Año Berlanga que dio inicio en la gala anterior. El buen patrón, de Fernando León de Aranoa, llega como la gran favorita de la velada tras arrasar con un total de 20 nominaciones.

Un par de premios ya están asegurados. José Sacristán recibirá el Goya de Honor en reconocimiento a toda su carrera artística. Además, este año se entrega por primera vez un novedoso Goya Internacional que será recibido por la actriz australiana Cate Blanchett.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento