Byan Singer ('X-Men') acusado de abusos sexuales

Según la demanda, el director neoyorquino habría violado a un joven de 17 años en 1999. Sus abogados califican la acusación de "difamatoria". Por CINEMANÍA
Byan Singer ('X-Men') acusado de abusos sexuales
Byan Singer ('X-Men') acusado de abusos sexuales
Byan Singer ('X-Men') acusado de abusos sexuales

Bryan Singer, el director de X-Men y Sospechosos habituales, fue acusado ayer de haber violado a un joven de 17 años en 1999. El demandante es Michael F. Egan, un hombre de 31 años residente en Hawai, según el cual el cineasta y otros altos cargos de la industria de Hollywood le obligaron a concederles favores sexuales, así como a consumir drogas y a acudir a "fiestas sórdidas", a cambio de respaldar su carrera como actor. Según informa The Hollywood Reporter, Egan declara que Marc Collins-Rector, un ejecutivo convicto de abusos a menores, también habría intervenido en los abusos.

Marty Singer, abogado del director, calificó la demanda de "difamatoria" y asegura que ésta es "un intento de ganar publicidad a costa de la nueva película de Bryan". Se refiere a X-Men: Días del futuro pasado, que se estrena en España el 22 de mayo. El abogado de la acusación Jeff Herman, especialista en casos de abusos a menores, declaró por su parte que "Hollywood tiene un problema con la explotación sexual de niños" y aseguró que este caso será "el primero de muchos".

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento