Bryan Singer ha sido despedido de 'Bohemian Rhapsody'

El rodaje de la película sobre Freddie Mercury y Queen se detuvo la semana pasada por las reiteradas ausencias del director. Ahora, directamente será destituido.
Bryan Singer ha sido despedido de 'Bohemian Rhapsody'
Bryan Singer ha sido despedido de 'Bohemian Rhapsody'
Bryan Singer ha sido despedido de 'Bohemian Rhapsody'

El accidentado desarrollo de la película biográfica sobre Freddie Mercury ha topado contra un nuevo muro. Después de detenerse el rodaje la semana pasada tras las reiteradas ausencias de Bryan Singer, ahora 20th Century Fox ha anunciado que el director de la saga X-Men ya no forma parte del equipo de la película. Es decir, que ha sido despedido. Y toca buscar a un nuevo director si Fox quiere que la película siga adelante; sobre todo, para llegar a su fecha de estreno prevista para el 25 de diciembre de 2018.

El comunicado oficial del estudio, citado por The Hollywood Reporter, no entra en detalles sobre el motivo del despido de Singer. Los rumores han circulado sobre desencuentros entre el director y el protagonista del filme, Rami Malik (Mr. Robot), que intepreta a Freddie Mercury, así como las injustificadas ausencias que han dejado la realización de las últimas escenas del calendario de producción en manos del director de fotografía Newton Thomas Sigel, uno de los colaboradores habituales de Singer (y quien también habría ejercido un rol de reemplazo similar en películas como X-Men: Apocalipsis o Superman Returns).

Bryan Singer niega que su comportamiento haya sido poco profesional en ningún momento. Afirma que el estudio le negó una baja para atender a "un padre gravemente enfermo" y cuidar su propia salud. "No quería nada más que ser capaz de terminar este proyecto y ayudar a honrar el legado de Freddie Mercury y Queen", dice en su propio comunicado. "Pero Fox no me lo va a permitir porque momentáneamente tuve que poner por delante mi salud y la de mis seres queridos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento