Bryan Cranston y Kevin Hart reactivan el 'remake' de 'Intocable'

Bryan Cranston y Kevin Hart reactivan el 'remake' de 'Intocable'

Desde que Intocable (Olivier Nakache & Eric Toledano, 2011) reventara las taquillas mundiales con su historia del aristócrata tetrapléjico (François Cluzet) y su ayudante humilde (Omar Sy), el productor Harvey Weinstein ha deseado hacer una versión propia de la película. Sin embargo, el proyecto ha demostrado no ser fácil de poner en marcha y ahora, cinco años después, lo que se suponía que iba a ser un remake express al gusto Hollywood todavía no ha terminado de coger su forma definitiva. Puede que hasta ahora.

Deadline anuncia que Bryan Cranston y Kevin Hart están inmersos en negociaciones para hacerse con los papeles interpretados respectivamente por Cluzet y Sy en la película original. Los actores llegan después de que nombres tan variados como Colin Firth, Chris Rock, Jamie Foxx e Idris Elba hayan sonado alguna vez para dichos roles en los últimos años. Ahora parece que es la oportunidad de Cranston y Hart, cada uno en el punto más alto de su carrera.

¿Y quién dirigirá la Intocable de Harvey Weinstein? Todavía no hay nadie asignado a la silla de dirección. Paul Feig lo estuvo después de La boda de mi mejor amiga, y esta película podría haberse convertido en la siguiente a su gran éxito, pero (sabiamente) se fue distanciando con el tiempo. Eso sí, el guión que se mantiene en el proyecto sigue siendo el escrito por él en su momento.

loading...