Bruce Willis y John Travolta volverán a verse las caras más de 25 años después del estreno de 'Pulp Fiction'

'Paradise City' será el nuevo proyecto de ambos bajo la dirección de Chuck Russell ('La máscara'). 
John Travolta y Bruce Willis en 'Pulp Fiction'
John Travolta y Bruce Willis en 'Pulp Fiction'
Cinemanía
John Travolta y Bruce Willis en 'Pulp Fiction'

Los actores Bruce Willis y John Travolta trabajarán juntos de nuevo 27 años después del lanzamiento de Pulp Fiction (1994), de Quentin Tarantino. El director Chuck Russell (La máscaraEraser (Eliminador) contará con ellos para su nuevo filme Paradise City, como informa en exclusiva Deadline.

En el nuevo título ambos serán antagonistas. Willis será el cazarrecompensas Ryan Swan, quien buscará venganza contra un capo del crimen hawaiano (Travolta), responsable de la muerte de su padre. El medio estadounidense compara el guion del filme con la serie Miami Vice, pero 'con cazarrecompensas en vez de policías'. Así mismo, en el elenco principal también podremos ver a la actriz tailandesa Praya Lundberg (Strange Girl in a Strange Land).

Más de 25 años después

Los papeles de Vincent Vega y Butch Coolidge en Pulp Fiction otorgaban una notoriedad enorme a ambos actores, pero los dos ya tenían una gran carrera a sus espaldas. Travolta ha demostrado en su filmografía ser muy polifacético: de películas como Grease o Fiebre del sábado noche a series como American Crime Story. Mientras que Willis siempre ha sido uno de los mejores actores de acción, presente en franquicias de la talla de Junga de cristal o G.I. Joe, sin olvidarnos de sus excelentes papeles en otros registros. 

Willis ha sido visto recientemente en las películas Cosmic Sin (2021), Mercenarios de élite (2020) y Sobrevive esta noche (2020), y cuenta con más de diez proyectos venideros entre manos. Por su parte, Travolta aparecía en 2020 en la serie Die Hart, en la que coincidía con Kevin Hart y Josh Hartnett. ¿Con qué nos sorprenderá este nuevo reencuentro entre ambos?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento