Bruce Willis recupera su uniforme de 'Armageddon'

Su hija Rumer ha compartido una instántanea del actor caracterizado como su personaje de la película de Michael Bay.
Bruce Willis recupera su uniforme de 'Armageddon'
Bruce Willis recupera su uniforme de 'Armageddon'
Bruce Willis recupera su uniforme de 'Armageddon'

Bruce Willis es otro de los actores de Hollywood que está dando de qué hablar esta cuarentena. El norteamericano se encuentra en estos momentos junto a su ex mujer Demi Moore y sus hijas en común, por lo que están aprovechando la ocasión para hacer toda clase de actividades en familia. Rumer es una de las más activas en redes sociales, por lo que sus progenitores se han convertido en sus juguetes favoritos estos días. De esta forma, la también actriz compartía una foto de su padre con uno de los trajes más icónicos de Armageddon.

https://www.instagram.com/p/CAMBBsKlW96/

Bruce Willis aparece en una de las instantáneas de Instagram de Rumer con el mono naranja característico de la película Armageddon, y  utilizado de verdad en el film de Michael Bay. Un título catastrofista que está más de moda que nunca ahora mismo. En ella, el intérprete daba vida a uno de los astronautas encargados de realizar una misión importante en un asteroide que amenaza la vida en la Tierra.

Muchos de los comentarios hacían alarde de su guasa dando gracias a Willis por salvarnos a todos. El film que este año cumple 22 años, contó también con la presencia de otros actores como Billy Bob Thornton, Ben Affleck y Liv Tyler. Nos encanta ver cómo los actores esconden pequeñas joyas de los rodajes de sus películas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento