Brie Larson versiona su canción de ‘Scott Pilgrim contra el mundo’ para felicitarnos las fiestas

Muchos conocimos a la actriz cuando, allá por 2010, interpretó ‘Black Sheep’ frente a un conmocionado Michael Cera.
Brie Larson en 'Scott Pilgrim'
Brie Larson en 'Scott Pilgrim'
Brie Larson en 'Scott Pilgrim'

Parece mentira, pero ya ha transcurrido una década desde el estreno de Scott Pilgrim contra el mundo, una de las películas más excelsas de Edgar Wright y aquella que acabó de confirmar el prodigioso músculo visual y cómico de este director británico. Entre sus múltiples elementos memorables cabía rastrear, entonces, cómo gracias a ella toda una generación conocía a la actriz Brie Larson, que en aquella época trataba de labrarse una carrera musical y solo había contado con un puñado de papeles en cine y televisión. En Scott Pilgrim contra el mundo no tenía un personaje mucho mayor, pero este era Envy Adams. Y cada minuto de su aparición en el film de 2010 era inolvidable.

Envy Adams era la ex-novia de Scott (Michael Cera) e irrumpía en escena cantando junto a su banda el tema Black Sheep. Lo pegadizo de la canción, acompañado de un eléctrico montaje marca de la casa, convertía a la escena en un momento cumbre del cine de Wright y anticipaba el esplendoroso trabajo que Larson desempeñaría después, en películas como Infiltrados en clase, Capitana Marvel o La habitación, por la que ganaría el Oscar a Mejor actriz. Larson le guarda un cariño especial a Scott Pilgrim contra el mundo, y por eso ha decidido felicitarnos las Navidades con una performance que emocionará muchísimo a sus múltiples fans.

En su canal de YouTube Larson se ha hecho con una guitarra y cantado humorísticamente los deseos de sus usuarios por el nuevo año, pero se guardaba una pequeña sorpresa bajo la manga: a partir del 6:53 cambia de guitarra y de outfit navideño, y se pone a interpretar Black Sheep. Puedes verlo bajo estas líneas, y rememorar la absoluta fiesta que fue 2010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento