Brian Cox ('Succession') confiesa ser fan de las Spice Girls y canta 'Wannabe'

Así le hemos visto junto a Alan Cumming en 'Carpool Karaoke'.
Brian Cox, Logan Roy en 'Succession', en el último capítulo de la tercera temporada
Brian Cox, Logan Roy en 'Succession', en el último capítulo de la tercera temporada
(HBO)
Brian Cox, Logan Roy en 'Succession', en el último capítulo de la tercera temporada

A priori no hay muchos grados de separación entre el huraño carácter de Logan Roy y el de quien lo interpreta, el actor de 76 años Brian Cox. Esto se debe más que nada a que en los últimos meses Cox ha lanzado todo tipo de declaraciones entre bruscas y polémicas, desde pullas a su compañero de Succession Jeremy Strong a defensas de una figura tan controvertida como J.K. Rowling. Pero parece que algo está cambiando.

Succession estrenó el primer episodio de su cuarta y última temporada el pasado 26 de marzo en HBO. Encara el fin una de las series más aclamadas de la actualidad, y ha coincidido con un tour promocional por los medios que ha llevado a Cox, por ejemplo, a decirle a CINEMANÍA que “le importa una mierda” que termine Succession. En otros lugares, sin embargo, Cox ha querido mostrar una faceta más luminosa.

Ha ocurrido en Carpool Karaoke, programa que lidera Alan Cumming en Apple TV+ retomando el formato que popularizó James Corden. Según hemos podido ver en su último avance, el próximo programa encuentra a Cumming entrevistando en el coche a Cox, y accediendo a píldoras muy valiosas de información: por ejemplo, que el protagonista de Succession es un fan inconfeso de las Spice Girls.

A principios de la semana pasada también vimos a Cox bailando al ritmo de la música de Carly Rae Jepsen, porque al parecer llevaba demasiado tiempo esforzándose en ser antipático. Junto a Cumming, que es escocés como él, Cox ha hablado alegremente de sus gustos musicales. “Soy un fan incondicional de las Spice Girls”, ha afirmado. Posteriormente, en el mismo avance, vemos a Cox y a Cumming cantar Wannabe.

Se trata del tema más famoso de las Spice Girls: aquél que hizo estallar su fama en EE.UU. Que sea Cumming quien ha favorecido la confesión (y el canturreo) de Cox tiene otra capa de significado, pues el actor de X-Men 2 participó en Spice World. En este film de 1997 Cumming interpretó a un documentalista que exploraba la vida del grupo musical formado por Geri Halliwell, Victoria Beckham, Melanie Chisholm y Emma Bunton.

“A menudo me preguntan cuál es mi película favorita de todas las que he hecho, y siempre respondo Spice World”, ha declarado Cumming posteriormente. Por ahora es un misterio si Cox siente una admiración similar por esta película, que fue universalmente odiada a finales de los 90. Puedes ver el avance de Carpool Karaoke bajo estas líneas. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento