Brett Goldstein tuvo solo dos semanas para entrenar para el Hércules de Marvel: "Hice 400 flexiones el día del rodaje"

El ganador de un Emmy por 'Ted Lasso' se enfrentó a una carrera a contrarreloj para preparar el papel.
Brett Goldstein en 'Ted Lasso'
Brett Goldstein en 'Ted Lasso'
Cinemanía
Brett Goldstein en 'Ted Lasso'

La aparición del Hércules de Brett Goldstein (Ted Lasso) en la película Thor: Love and Thunder sorprendía a los espectadores en el estreno del filme el pasado mes de julio. Un casting surrealista en mitad de la noche y una carrera a contrarreloj para introducirse en la piel de un semidiós, en un tiempo récord, supusieron el verdadero reto para el británico en su llegada al MCU, como confiesa Goldstein a The Playlist

El actor recibió una llamada de Marvel "literalmente de la nada una noche", preguntando si estaba interesado en el papel. "Ellos me revelan: 'Es Hércules, eres tú'. Y yo estaba como: '¿Qué? ¿Hablas en serio o estas intentando joderme?'. Así que creo que fue tan sorprendente para mí como pienso que ha sido para otras personas". 

Posteriormente, el actor se comunicaba con Taika Waititi para conocer la fecha del rodaje, quien le comunicaba que tenía tan solo dos semanas para prepararse. "¿Sabes que soy un cómico delgado? ¿No tiene que ser tan grande como Thor, verdad?", preguntaba un más que conmocionado actor, quien confiesa divertido cómo fue el mismo día de rodaje. "Ese día hice 400 flexiones. Estaba a punto de explotar, pero hice lo mejor que puede". 

Un verdadero reto para introducirse en el papel del hijo de Zeus, que interpreta en el filme Russell Crowe. Un personaje procedente originalmente de la mitología griega, que siempre se nos ha presentado en el cine y la televisión como un tipo muy cachas, mientras que el físico de Goldstein, de 42 años, nunca había sido especialmente el de alguien fuerte. 

El personaje de Hércules aparecía por primera vez en los cómics de Marvel creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1964, aunque su debut oficial dentro de la colección Journey Into Mystery llegaría un año después. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento