Brad Pitt y Jennifer Aniston excitan a sus seguidores durante una lectura de guion de 'Aquel excitante curso'

La película dirigida de Amy Heckerling se estrenó en 1982, y su protagonista Sean Penn ha organizado una reunión con fines benéficos.
Brad Pitt y Jennifer Aniston excitan a sus seguidores durante una lectura de guion de 'Aquel excitante curso'
Brad Pitt y Jennifer Aniston excitan a sus seguidores durante una lectura de guion de 'Aquel excitante curso'

A lo largo de la crisis del coronavirus, y ante la ausencia y aplazamiento de estrenos, las celebridades de Hollywood han encontrado una forma muy asequible de mantenerse en contacto con sus fans, encabezando iniciativas benéficas a partir de estas interacciones. De este modo, las reuniones nostálgicas y las lecturas de guion están a la orden del día, aunque Sean Penn se ha marcado un tanto organizando a través de su ONG una lectura muy particular.

Penn protagonizó en 1982 Aquel excitante curso junto a Jennifer Jason Leigh, un clásico de culto en EE.UU. para cuya revisión, no obstante, el intérprete ha preferido rodearse de amigos cercanos. De este modo el reparto de esta recordada comedia estudiantil ha sido sustituido por un plantel de excepción donde encontrábamos a Julia Roberts, Ray Liotta, un Shia LaBeouf fumando desde el coche, John Legend, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Morgan Freeman como narrador y John Legend.

Y sí, también Brad Pitt y Jennifer Aniston, que en los papeles de Brad Hamilton y Linda Barrett se saludaban de este modo.

Officially the cutest moment of 2020 ?

“Hi Aniston.”

“Hi Pitt”

“How ya doin?”

“I’m good honey, how are you?”

“I’m alright”

I’m losing my everlovin mind over here ?? pic.twitter.com/kLHLpI01KF

— Simply Brad (@SimplyBradCom) September 18, 2020

Pitt y Aniston se divorciaron hace quince años pero mantienen una relación excepcional, para placer de sus numerosos seguidores. Tras protagonizar algún que otro momento viral durante la pasada carrera de los Oscar (de la que Pitt se alzó como Mejor actor secundario por Érase una vez en Hollywood), en esta reunión han tenido oportunidad de volver a subir la temperatura y jugar con las expectativas románticas.

Por ejemplo, cuando recrean la escena en la que Brad se masturba pensando en Linda, y que ha concluido con Morgan Freeman lanzando un "Dios, ten compasión" que representaba tanto a sus sorprendidos compañeros de reparto como a los fans.

jennifer aniston and brad pitt’s full “spicy” scene as linda barrett and brad hamilton on “fast times at ridgemont high”s virtual table read.

THIS WAS WAY TOO FUNNY ?#FastTimesLivepic.twitter.com/BuxXh6Co42

— thay ? (@beingamaguire) September 18, 2020

La lectura de Aquel excitante curso ha concluido con la aparición de la directora Amy Heckerling y del guionista Cameron Crowe, que al igual que hiciera con Casi famosos basó la historia en sus propias experiencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento