Logo del sitio

Brad Pitt, Harrison Ford o Zendaya. Los Oscar 2021 anuncian la primera lista de presentadores

"Con el brillo de tantas estrellas, deberás ponerte gafas de sol"
La estatua de los premios Oscar, en la entrada del teatro Dolby, en Los Ángeles.
La estatua de los premios Oscar, en la entrada del teatro Dolby, en Los Ángeles.
MIKE NELSON / EFE

A menos de dos semanas para que tenga lugar la 93ª edición de los premios Oscar, será el domingo 25 de abril, sus productores ya han empezado a anunciar la primera tanda de nombres reconocidos que estarán entre los presentadores en una edición que, al igual que el pasado año, tampoco contará con un único maestro de ceremonias.

Por orden alfabético, tenemos a Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon-ho, Don Cheadle, Bryan Cranston, Laura Dern, Harrison Ford, Regina King, Marlee Matlin, Rita Moreno, Joaquin Phoenix, Brad Pitt. Reese Witherspoon, Renée Zellweger y Zendaya. Lo podemos comprobar en el mismo vídeo de promoción que ha lanzado la Academia.

Los productores Jesse Collins y Stacey Sher junto al director Steven Soderbergh han asegurado que están intentando reunir un grupo "realmente increíble" de estrellas para intervenir en cada categoría. "Con tanto brillo, necesitaréis poneros gafas de sol".

Recordamos que la película más nominada en esta edición es Mank, la producción de David Fincher para Netflix, con diez candidaturas. Sin embargo, como favorita se sitúa Nomadland de la directora Chloé Zhao con seis nominaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento