Boyd Holbrook (‘Narcos’) también se apunta a ‘Indiana Jones 5’

Se reúne así con James Mangold, a cuyas órdenes se puso en ‘Logan’.
Boyd Holbrook en 'Logan'
Boyd Holbrook en 'Logan'

Sustituir a Steven Spielberg puede ser el trabajo más ingrato de la industria del cine, pero es lo que le toca hacer a James Mangold en Indiana Jones 5. El mítico realizador estuvo involucrado en el proyecto a lo largo de varias reescrituras hasta que resolvió confiar en Mangold, que precisamente estuvo a cargo de la última versión del guion. Manteniendo en la película a John Williams como compositor de la banda sonora y a Harrison Ford como protagonista, la quinta entrega de Indiana Jones se ha puesto definitivamente en marcha por fin, y el plan de Disney es empezar a rodarla este verano para estrenarse el 29 de julio de 2022.

Dada la cercanía de la producción, la película ha protagonizado en las últimas semanas varias noticias a cuenta de su reparto. De este modo, a Ford se han unido Phoebe Waller-Bridge, Thomas Kretschman de Vengadores: La era de Ultrón y Mads Mikkelsen como posible villano, a cuyas incorporaciones ahora The Hollywood Reporter suma la de Boyd Holbrook. Intérprete visto en obras como Narcos o la reivindicable Predator de Shane Black, que resulta ser asimismo un viejo conocido de Mangold: tuvo un papel de villano carismático en Logan, una de las películas más aplaudidas del realizador. No se han dado detalles de cuál será su papel, al tiempo que tampoco ha sido el único fichaje anunciado.

De este modo, a Indiana Jones 5 también se suma la actriz Shaunette Renée Wilson, a quien hemos visto en series como Billions o The Resident y que tuvo un pequeño papel como miembro de las Dora Milaje en Black Panther. El reparto de la nueva aventura de Indy va cogiendo forma, y es de esperar que no tardemos en conocer los primeros detalles de su argumento.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento