Asian lover, así conquistó Bong Joon-ho a Renée Zellweger en los Oscar

Variety compartía un divertido (y seductor) vídeo tras la gala entre los dos recién oscarizados.
Asian lover, así conquistó Bong Joon-ho a Renée Zellweger en los Oscar
Asian lover, así conquistó Bong Joon-ho a Renée Zellweger en los Oscar

Pose seductora, besito al aire y ojitos tiernos, Bong Joon-ho lo tiene todo controlado. Un nuevo vídeo después de la celebración de la gala de los Oscar 2020 despertaba las risas de los internautas. Unas imágenes en las que el coreano 'entablaba una conversación' con Renée Zellweger, mientras grababan los nombres de ambos en sus estatuillas doradas. Y es que el director de Parásitosha conquistado al público con sus reacciones espontáneas.

El realizador asiático era el gran vencedor de la 92 edición con cuatro Oscar, en una película en la que ha participado como director, productor y guionista. Y como entre oscarizados se entienden, no es de extrañar su divertido momento en un vídeo de Variety junto a la actriz de JudyZellweger conseguía su segundo reconocimiento de la Academia de Hollywood como mejor actriz, tras el primero conseguido en 2003 como actriz de reparto por Cold Mountain.

No sabemos si el actor entendía algo de lo que la intérprete decía o no, pero sí que sabemos que tuvo que disculparse por la ingente cantidad de galardones en los que tuvieron que poner su nombre y que creó cola entre los demás premiados. La barra improvisada de un bar nos encanta. Y más con Zellweger en su particular homenaje a Bridget Jones, copa en mano y sin despegarse de ella en ningún momento.

Bong Joon-ho nos regalaba otros grandes momentos durante la gala, como la mención en sus discursos a Martin Scorsese y Quentin Tarantino. Además, se convertía en fuente de memes tras momentazos como su mirada de felicidad y sonrisa al observar durante un rato el Oscar.

¡Larga vida al cine coreano!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento