'Birds of Prey' sigue adelante: ya tiene fecha de estreno y busca actrices

El grupo de heroínas y villanas encabezado por Harley Quinn (Margot Robbie) busca actrices para zurrarle al villano Máscara Negra.
'Birds of Prey' sigue adelante: ya tiene fecha de estreno y busca actrices
'Birds of Prey' sigue adelante: ya tiene fecha de estreno y busca actrices

El lado femenino de DC no se acaba en Wonder WomanBirds of Prey sigue dispuesta a probarlo. Tras unos meses sin dar señales de vida, la reunión de heroínas y villanas encabezada por la Harley Quinn de Margot Robbie parece haberse reactivado a lo grande: la cinta no solo acaba de anunciar su fecha de estreno, sino que también se halla a la caza de actrices para interpretar algunos de sus papeles más destacados.

Para empezar, sabemos que Birds of Prey llegará a los cines el 7 de febrero de 2020, dirigida por Cathy Yan. Pero lo que todavía no sabemos es cuáles serán los rostros de Canario Negro, Cazadora, Huérfana y el resto de las chicas que integrarán la banda de justicieras: según The Wrap, las audiciones empezarán esta misma semana.

Asimismo, falta aún el fichaje del villano Máscara Negra, un señor del crimen de Gotham City que se presta enormemente a un fichaje de altura. Y, por último, dado que la mayoría de las 'aves de presa' comenzaron su andadura como aliadas o enemigas de Batman, nos encantaría saber si hay planes para vincular el filme a las andanzas del Señor de la Noche... Pero todo se andará.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento